Bingo Virtual

¿En tu empresa buscan escenarios digitales para celebrar la fiesta de aniversario, el día del amor o amistad o simplemente una excusa para aumentar los niveles de bienestar de empleados y colaboradores?

En Xpell hemos creado el Bingo Virtual, la evolución de un juego mundialmente reconocido, potenciado con todas las posibilidades que nos da el avance de la tecnología actual, con espacios virtuales para conectar y divertir a decenas, cientos o incluso miles de personas en simultáneo desde sus casas o desde cualquier lugar con acceso a Internet.

Agenda tu demo

Prometemos no utilizar tu información de contacto para enviar cualquier tipo de SPAM.

Nuestro producto brinda una experiencia interactiva y lúdica que le permite fortalecer los vínculos emocionales con cada uno de los miembros de la compañía, fortalece la cultura organizacional y genera mayor cercanía, de una forma única y original. Nuestro Bingo Virtual es sinónimo de retención, fidelización y prolongación del ciclo de vida de la relación con empleados y colaboradores. 

Permite conectar a todos los asistentes desde la comodidad de su hogar, o desde cualquier lugar, con la posibilidad de visualizar las tablas virtuales en diferentes dispositivos.

Beneficios

Aplicación web, accesible desde el navegador de Internet de su preferencia. No requiere descargar ni instalar ningún tipo de aplicación.

Tablas virtuales interactivas, donde los participantes marcan las balotas haciendo clic o con un toque de su dedo en un dispositivo móvil.

Diferentes formas de acceder: Usando solo un dispositivo, ver transmisión y tablas virtuales desde un solo dispositivo, puede ser PC, Tablet o celular.

¿Qué incluye?

  1. Sala de Bingo Virtual para el evento con tablas digitales y tablero de control virtual.
  2. Personalización de marca.
  3. Enlace para conectar al presentador al streaming.
  4. Transmisión embebida dentro de la plataforma por enlace de Youtube oculto.
  5. Chat de youtube embebido dentro de la plataforma.
  6. Alquiler de balotera manual para evento en la ciudad de Medellín.
  7. Soporte remoto durante el evento.
  8. 1 ensayo previo.
  9. Ingreso a participantes:
  10. Restringido a usuarios en una base de datos suministrada por el cliente.
  11. Abierto a cualquier usuario que diligencia un formulario de registro, se entrega posterior al evento la base de datos al cliente.
  12. Dos alternativas de sorteo:
  13. Sorteo digital.
  14. Sorteo con balotera tradicional.
  15. Medición de participación de los usuarios. 

Fortalece la cultura organizacional de tu empresa, agenda una demo ahora

Casos de éxito

Contáctenos

Correo: experiencias@xpell.co

WhatsApp: +57 300 278 1847

Sitio web: xpell.co